jueves, 12 de noviembre de 2015

Cómo empezó ésto...


Primeramente, por los que sean nuevos y no conozcan de éste grandioso videojuego que con una increíble historia, cautivó nuestros corazones.
Big Boss
Empecemos!


Solid Snake
Metal Gear (メタルギア, Metaru Gia) es una saga de videojuegos de sigilo creada por Hideo Kojima y publicada por Konami. Es una de las sagas de videojuegos más aclamada por la crítica en la actualidad. En los juegos, el jugador maneja a un personaje (en algunos se maneja a Solid Snake y en otros a Big Boss) que repetidamente tiene que acabar con la amenaza nuclear de Metal Gear; un tanque bipedal andante con capacidad de lanzar misiles nucleares. La serie es famosa por ser pionera en el género de videojuegos de sigilo, por sus largas escenas cinemáticas, por sus historias intrigantes y la exploración de la naturaleza de la política, la guerra, el ambientalismo, el control, la ingeniería genética, la inteligencia artificial, lealtad, realidad, verdades subjetivas contra universales y entre otros temas filosóficos.


 Metal Gear REX es un prototipo de Metal Gear que fue desarrollado en conjunto por DARPA y ArmsTech Inc para elejército de los Estados Unidos a principios de la década de 2000.
Fue el primer Metal que se desarrolló en 3D durante el climax de la PlayStation 1 y fue uno de los Final Boss que dio lugar a este tipo de jefes.




Artwork de Metal Gear REX.

La Unidad REX cuenta con blindaje virtualmente impenetrable y un diseño que le permite adaptarse a prácticamente cualquier terreno gracias en particular a la forma de sus patas, al contar con ese tipo de blindaje que lo hace invulnerable el tripulante queda imposibilitado para ver por tanto recibe todos los datos del exterior por medio de sensores colocados en un disco receptor exterior que se encuentra en la parte superior izquierda de la unidad, lo cual es su vez una “debilidad” impuesta a propósito por su diseñador, si el disco se ve inutilizado el tripulante quedaría ciego al exterior y se vería forzado a abrir la cabina quedando así vulnerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario